Servicio de FTP Back-up (Copia de Seguridad)

Manten una copia segura de tus aplicaciones con nuestro servicio de Backup Remoto




Guía de precios de almacenamiento remoto

En el mundo móvil de hoy en día es importante ser capaz de acceder a tu información desde cualquier lugar, de forma segura. También es igualmente importante asegurarse de que los datos que tienes en tu servidor, máquina de trabajo, u ordenador está respaldada en una ubicación segura en caso de fallo del hardware, corrupción de datos, o un error humano.




Almacenamiento remoto

25 GB de espacio

USD $10,00 /MES


COMPRAR
Almacenamiento remoto

50 GB de espacio

USD $20,00 /MES


COMPRAR
Almacenamiento remoto

100 GB de espacio

USD $40,00 /MES


COMPRAR
Almacenamiento remoto

150 GB de espacio

USD $60,00 /MES


COMPRAR
Almacenamiento remoto

300 GB de espacio

USD $120,00 /MES


COMPRAR



Gestiona tus Datos

Cuando compras tu servicio de almacenamiento remoto, será capaz de elegir el lugar de almacenamiento en los centros de datos de HostDime alrededor del mundo. Actualmente contamos con sistemas de almacenamiento remotos en nuestras instalaciones de EE.UU, nuestra planta de Reino Unido y nuestro centro de datos en Brasil. Al elegir la ubicación puedes acceder a tus datos facilmente y con el fin de obtener la mejor velocidad de transferencia posible!




Servicio de FTP Back-up (Copia de Seguridad) con interfaz de cliente rico en características que te permite administrar fácilmente qué IPs puedes montar el servicio de almacenamiento remoto a través de NFS o puedes agregar tu clave SSH personal al sistema de modo que puedes transferir datos de forma segura sin el uso o la transmisión de una contraseña.



Con tantas opciones para gestionar tu servicio de almacenamiento remoto esta es, una excelente opción para la recuperación de desastres. El espacio es compatible con Windows, Linux, ordenadores Mac y servidores. Monta tu servicio de almacenamiento remoto como una unidad en su VPS o servidor dedicado o utiliza rsync para colocar y extraer datos de tus cuentas. Esto es perfecto para realizar copias de seguridad imágenes que no deseas perder y lo suficientemente seguros como para respaldar la totalidad de tus cuentas de hosting y registros financieros.








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+ 56 (2) 32103104

Llámanos Gratis  

Chat Comercial  

Chat Soporte
HostDime