HostDime



Certificados SSL

Son la forma más rápida para los negocios en línea para proteger las transacciones de clientes con seguridad

Algunas ventajas: emisión rápida online, los fuertes niveles de cifrado, que, sumadas a nuestra eficaz atención al cliente y el respaldo de Comodo, podemos crear un gran entorno de e-business de forma segura en cuestión de minutos.

HostDime Colombia

ESSENTIAL SSL

U$30.00 (USD)

ANUAL



 

Encriptación 128/256 bits


 

Claves Root 2.048 bits


 

Garantía - USD 10,000

99.3% de Compatibilidad en Browser

CONFIGURAR
HostDime Colombia HostDime Colombia
Todas las principales tarjetas de crédito respaldan y requieren el PCI DSS unificado, que detalla los requisitos de seguridad de la información para comerciantes, proveedores de servicios y compradores para combatir aun más el fraude.

WILDCARD SSL

U$150.00 (USD)

ANUAL



 

Encriptación 128/256 bits


 

Claves Root 2.048 bits


 

Garantía - USD 10,000

99.3% de Compatibilidad en Browser

CONFIGURAR
HostDime Colombia HostDime Colombia HostDime Colombia
Estos Certificados EV validados de una Organización se emiten después de minuciosa investigación de antecedentes que se hayan completado en su negocio, esto para ofrecer significativamente mayores niveles de confianza y seguridad a sus clientes.

EV SSL

U$300.00 (USD)

ANUAL



 

Encriptación 128/256 bits


 

Claves Root 2.048 bits


 

Garantía - USD 250,000

99.3% de Compatibilidad en Browser

CONFIGURAR







Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+ 56 (2) 32103104

Llámanos Gratis  

Chat Especializado
HostDime









Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de tu alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Procesadores Intel

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos y la última tecnología (IPMI) a precios competitivos.

Discos de estado sólido

Una unidad de estado sólido o  SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive)  opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros por lo que son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.
Los discos duros han cambiado con la innovación de la tecnología, entre estos encontraras los siguientes: SAS, SATA 2, SATA 3 Y por ultimo y mas eficiente en todas sus funciones el SSD del cual te estamos hablando hoy.











HostDime Argentina




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro  Data Center














Protección DDoS Empresarial

Un ataque DDoS puede poner mucho en riesgo, por lo tanto, debes sentirte protegido por tu proveedor de hosting.


Ver Más






FAQ Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL ( Secure Socket Layer), también conocidos como certificados TLS , se emplean para cifrar las comunicaciones que tienen lugar entre el cliente y el servidor. SSL, el protocolo detrás de los certificados SSL, fue publicado por primera vez por Netscape en 1995.

¿Qué hace un certificado SSL? ¿Para qué sirve?

Los certificados SSL cifran tus datos en forma ilegible para que nadie pueda robar los datos durante la transmisión. Por ejemplo, tu contraseña 'abcdefgh'podría convertirse en '98526971'. Esto ayuda a prevenir el robo de datos de cualquier tercero durante el transporte de datos. Los certificados SSL son muy útiles cuando se trata de proteger información muy importante, como datos bancarios, credenciales de inicio de sesión, datos personales y Otra información confidencial.

¿Quien emite un certificado SSL?

El certificado SSL es emitido por una Autoridad de Certificación (CA). En este modelo, la CA es el tercero confiable que autentificará ambos extremos de la transacción. Un certificado SSL une un nombre de dominio, nombre de host y nombre de servidor junto con la identidad y ubicación de la organización.