Servicio RAID





¿Te gustaría tener una solucion más fiable para la informacion de tu disco?

Ya se trate de conmutación por error de hardware o un mejor rendimiento de entrada / salida, una solución RAID es definitivamente el camino a seguir. RAID (matriz redundante de discos independientes) es un método en el cual se integran varios discos en una única matriz para alcanzar diferentes objetivos de rendimiento.



Los datos se escriben repartiéndolos entre varios discos, esto se llama "striping"

RAID 0

RAID 0 utiliza distribución para separar sus bloques de datos a través de las unidades de la matriz RAID que aumenta enormemente el rendimiento de entrada / salida, sin embargo, te deja vulnerable a la pérdida de datos en caso de fallo del disco.

  • Capacidad de disco T = N * n
  • Tolerancia a fallo Ninguno
  • Rendimiento de E/S No proporcionado. Las copias de seguridad fuera de sitio altamente recomendado. Ir a recuperacion de datos para ver nuestras soluciones de recuperación de desastres..
  • Número de discos Por lo menos dos
  • Almacenamiento remoto No proporcionado. Ir a almacenamiento remoto para ver nuestras soluciones de almacenamiento remoto.







Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+ 56 (2) 32103104

Llámanos Gratis  

Chat Especializado
HostDime




Todos nuestros Servidores incluyen y soportan



5 IP (bloque / 29)

Disponer de hasta 5 Ip, nos permite emplearlas no solo para el servidor sino en otros servicios complementarios.

Acceso remoto a tu servidor

IPMI (Intelligent Platform Management Interface) esto quiere decir que no tienes que estar físicamente en tu servidor, en cambio lo puedes operar desde tu casa u oficina.

Red y Energía 100% redundante

Contamos con un sistema de respaldo para asegurarte que tu información está en todo momento en total funcionamiento.

Atención al cliente 24/7

Disponemos de un equipo de Soporte y Operaciones que además de ser multicultural, está disponible las 24 horas, ofreciendo tiempos de respuesta garantizados para cubrir todas las solicitudes de apoyo.

Discos de estado sólido

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y rendimiento a tus aplicaciones gracias a su memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales. En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia. Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros por lo que son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.
Los discos duros han cambiado con la innovación de la tecnología, entre estos encontraras los siguientes: SAS, SATA 2, SATA 3 Y por ultimo y mas eficiente en todas sus funciones el SSD del cual te estamos hablando hoy.