Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte + 56 (2) 32103104




HostDime premier global data centers, donde el futuro acontece

Nuestro propósito real es Incentivar el crecimiento de tu negocio. De allí, que nuestra motivación es lograr el éxito de un cliente a la vez. Nuestra visión nos ha permitido convertirnos en una constante e innovadora empresa global de centro de datos, con el apoyo constante de nuestros proveedores y marcas.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos un entorno de confianza y seguridad para apoyar y generar alternativas eficientes al logro de los objetivos empresariales de cada cliente. Para ello, basados en las necesidades y expectativas de cada cliente, desarrollamos soluciones de TI que contribuyan al crecimiento tecnológico de tu negocio.

Misión

Ofrecer Soluciones integrales de Alta Calidad con la mejor relación costo-beneficio, brindando soporte técnico de alto rendimiento, ofreciendo la excelencia en todos los niveles de servicios a través del uso innovador de la tecnología; comprometidos en la creación de vínculos comerciales a largo plazo con nuestros clientes, llevando de la mano los requerimientos de funcionalidad y soluciones a tus necesidades personalizadas.

Visión

En el 2023, HostDime Colombia será la empresa líder en Colombia y Latinoamérica, en soluciones integrales de última generación, con centros de datos locales de tecnología de punta, con un equipo humano idóneo, que en conjunto permitirán garantizar a nuestros clientes, la calidad y seguridad en los servicios contratados.

{{person.name}}

{{person.title}}

HDUS

{{selectedPersonData.name}}

{{selectedPersonData.title}}







































































































































Valores y Principios HostDime

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera y cumplir con nuestros deberes. Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones y decisiones.

Dedicación

Mostrar un compromiso excepcional a los clientes, compañeros de trabajo y la empresa.

Innovación

Pensar de manera diferente, ser creativos, tomar riesgos, y aceptar el reto de desarrollar soluciones.

Profesionalismo

Practicar la honestidad e integridad en sus funciones, mostrar objetividad y efectividad en sus acciones.

Competencia

Tomar decisiones inteligentes desde el principio y hacer hincapié en la calidad del trabajo frente a la cantidad.

Iniciativa

Tomar la iniciativa en la realización de un trabajo que está por encima y más allá de lo que se requiere.





HostDime es una marca de Data Center, con presencia en múltiples países a nivel mundial (Colombia, Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Reino Unido, Holanda, India, China); contamos con Centro de Datos propio, el cual nuestro personal opera y controla las 24 horas del día y los 365 días del año.






Nuestra Historia en Equipo

HostDime es una empresa con más de 20 años de experiencia en el manejo de Alojamiento de Información en Internet, suministrando a nuestros clientes soluciones web de Servidores Dedicados, Servidores VPS, Cloud y Housing-Colocation con la más alta tecnología, óptimo rendimiento y excelente relación costo-beneficio.

Nueva era tecnológica

Nebula de HostDime, es el data center más grande de latinoamérica, hace parte del salto de calidad como estrategia de crecimiento tecnológico y cyberbetico. Nuestras instalaciones están basadas en estándares de Uptime institute Tier IV, y la norma Icrea Nivel V.

Jerarquía

En la actualidad contamos con Centros de Procesamiento de Datos (CPD) propios, ubicados en Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, India y Reino Unido. Nuestros CPD cuentan con múltiples líneas de fibra óptica, suministro propio de energía, refrigeración constante.

Talento humano

HostDime contaba con más de 700 empleados. A través de varias alianzas con compañías líderes en programas e industrias de ancho de banda, Hostdime ha evolucionado como eje central de soluciones en el campo de hospedaje.

Expansión

El segundo Centro de Datos de la compañía es lanzado con un tamaño de aproximadamente 10,000 pies cuadrados. Desde entonces, hemos seguido en constante expansión en 7 paises y con el fin de proveer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Alianzas

En el otoño del 2004, la compañía sobrepasó las capacidades de su primer Centro de Datos y son iniciados los planes para un segundo Centro de Datos. HostDime construye alianzas a largo plazo siempre con los mejores provedores.

Salto universal

Hostdime inauguró su primer Centro de Datos (State-Of-The-Art) en Orlando, Florida y migró todas sus operaciones de servicio de hospedaje desde el anterior Centro de Datos para mejor control y administración.

Primeros pasos

En un principio durante los primeros 16 meses de operación únicamente se ofrecía servicios de hospedaje compartido. Debido a la alta demanda de nuestros clientes, la compañía comenzó a planear la expansión de sus servicios.

Inicios

Desde nuestra fundación en el año 2001, hemos sido proveedores de servicios totalmente apoyados por soporte técnico y herramientas que la compañía ofrece a sus clientes, todo con el mejor costo-beneficio.



Trayectoria de HostDime Chile

Desarrollamos soluciones de TI que contribuyan al crecimiento tecnológico de cada cliente con más de una década de operación en Chile, HostDime cuenta con más de 50 empleados directos, sin contar con una amplia red de contratistas para ayudar a soportar toda su infraestructura. Entre otras cosas atendimos más de 800 solicitudes de contacto diariamente recibiendo mas de 65.000 visitantes a nuestro sitio web.


2008

La empresa global HostDime.com inaugura su filial en Colombia.

2010

Nuestra marca se posiciona para toda habla hispana, con el portal de HostDime Chile

2016

Abrimos nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá.

2017

Consolidamos nuestro portafolio de servicios con soluciones como Colocation.

2018

Ampliación de nuestras instalaciones en Bogotá, Centro comercial Santa fe.

2019

Adquisición del lote destinado para el futuro centro de datos de HostDime.

2020

Inicia la construcción del datacenter Tier IV ubicado en Zona Franca de Tocancipá.

2021

Nebula, nuestro centro de datos recibe las certificaciones Uptime Tier IV e Icrea Nivel V.