Plan recuperacion ante desastres DRP



Asegura tus datos e información




Recuperación de desastres atendidos a tus necesidades específicas





Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de su alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Protección DDOS

La seguridad es de suma importancia en la gestión de centros de datos. Un ataque DDoS en un cliente puede poner muchos más en riesgo, por lo tanto, debes sentirse protegido por tu proveedor de hosting. Afortunadamente, ahora HostDime ofrece hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes.

Ver Más

Discos SSD

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash.

Ver Más

Licencias cPanel

El cPanel es un panel de control que sirve para controlar nuestro hosting, es decir un administrador de nuestra cuenta de alojamiento web (hosting) donde puedes hacer cambios como: Crear cuentas y listas de correo.

Ver Más


x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores   Virtualizados
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk