Recuperación de desastres

HostDime ofrece recuperación de desastres para TODOS. Si tienes servicios de alojamiento con HostDime o no, realiza la copia de seguridad de tus datos valiosos en cualquiera de nuestros centros de datos de alta seguridad de todo el mundo!






Asegurar tus datos e información

Para algunas empresas, no tener un plan de recuperación ante desastres puede ser letal. Esto demuestra lo importante que es el plan de recuperación de datos. Es hora de ser proactivo, no reactivo con tus datos. Las empresas que prosperan son las que tienen una respuesta a los desastres en su lugar antes de que suceda.






Recuperación de desastres atendidos a tus necesidades específicas

Los planes de recuperación de datos de HostDime son completamente personalizables. Entre en contacto con nosotros ahora para empezar a trabajar en la protección de tus datos! Deje a HostDime llegar a una solución de recuperación de desastres para tus necesidades. Tal vez deseas tener los datos de tu negocio en un centro de datos seguro en el caso de una catástrofe natural o humana. Tal vez quiera que HostDime realice las copias de seguridad cada noche sin estrés o molestia de tu parte. Las necesidades de cada persona son diferentes, pero el objetivo es el mismo: estar listo cuando se produce el tiempo de inactividad o falla del sistema. Es esencial asegurarse que los datos que tienes en tu servidor o la computadora están en constante respaldo en un lugar seguro en caso de fallo de hardware, corrupción de datos o errores humanos. También de que tus datos están seguros y redundantes en el sistema de archivos en cualquiera de las instalaciones de HostDime ubicadas en los Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Colombia y la India.








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+ 56 (2) 32103104

Llámanos Gratis  

Chat Especializado
HostDime









Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de tu alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Procesadores Intel

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos y la última tecnología (IPMI) a precios competitivos.

Discos de estado sólido

Una unidad de estado sólido o  SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive)  opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros por lo que son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.
Los discos duros han cambiado con la innovación de la tecnología, entre estos encontraras los siguientes: SAS, SATA 2, SATA 3 Y por ultimo y mas eficiente en todas sus funciones el SSD del cual te estamos hablando hoy.