IPMI

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos con la función IPMI instalada.






Solución inteligente para la gestión de servidores Dedicados

El IPMI (Intelligent Platform Management Interface) nos permite gestionar servidores y blades con independencia de sistemas operativos y tipos de CPU. Funciona de forma autónoma, sin importar el SO; los administradores pueden acceder al entorno y restablecerlo aún en el caso de que el sistema operativo no responda o el servidor web se encuentre sin suministro eléctrico.



1) Administrador

El administrador de red se conecta vía web o LAN al administrador del IPMI.

2) IPMI Manager

El administrador del IPMI se conecta a la placa base para la gestión remota.

3) Servidor Robusto

BMC se conecta con la alimentación, CPU, BIOS y sistema operativo.






IPMI. Intelligent Platform Management Interface

Es una manera de gestionar servidores sin agente, un sistema de hardware que está integrado directamente en la tarjeta madre del servidor y el portal de cliente CORE. Permite KVM sobre IP y la capacidad de hacer reinicio remoto de tu servidor, ahora podrás reiniciar tu equipo remotamente o utilizar KVM sobre la marcha a través de CORE desde cualquier parte del mundo bajo demanda y sin tener que contactarnos. Además de la funcionalidad de reinicio remoto, los clientes también podrán conectarse a la consola de tu servidor utilizando un cliente VNC que se integra en tu perfil de CORE. Lo mejor de todo es que IPMI es un sistema independiente, incluso si el servidor esta caído por sobrecarga podrás acceder a IPMI para utilizar KVM o incluso reiniciarlo.






Beneficios

Reduce tus costos de administración y es gratis en todos nuestros servidores.

Reinicio remoto, apagado y encendido instantáneo para evitar tiempo fuera de línea.

Capacidad de recuperación remota (utilizando la conexión LAN existente, sin importar el sistema.

Monitoreo de el estado del hardware que ayuda a prevenir fallos.

Independiente al servidor, siempre disponible.

IPMI trabaja con cualquier sistema operativo.

KVM dedicado sobre IP bajo demanda 24/7.

Integrado a CORE para fácil acceso / administración.








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+ 56 (2) 32103104

Llámanos Gratis  

Chat Comercial  

Chat Soporte
HostDime









Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de tu alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Procesadores Intel

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos y la última tecnología (IPMI) a precios competitivos.

Discos de estado sólido

Una unidad de estado sólido o  SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive)  opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros por lo que son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.
Los discos duros han cambiado con la innovación de la tecnología, entre estos encontraras los siguientes: SAS, SATA 2, SATA 3 Y por ultimo y mas eficiente en todas sus funciones el SSD del cual te estamos hablando hoy.











HostDime Argentina




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro  Data Center
















Protección DDoS Empresarial

Un ataque DDoS puede poner mucho en riesgo, por lo tanto, debes sentirte protegido por tu proveedor de hosting.


Ver Más